lunes, 5 de junio de 2017

La corbata periódica

Como ya recogí en este blog ("La mayor fricada del año"), mi mujer y mi hijo me regalaron en febrero una pajarita de la tabla periódica. Me la he puesto en alguna fiesta familiar y en la graduación de 2º de Bachillerato de hace unos días. Vamos, que no la tengo de adorno.

El caso es que después de terminar el curso y entregar las notas (¡repito, después!), un alumno que he tenido varios años en clase tuvo la genial idea de encargar y regalarme la corbata de la foto, que con la pajarita hacen la pareja perfecta. ¡Fricada al cuadrado!

Debe ser que estoy cerca de la jubilación y me estoy volviendo un blandengue, porque estas cosas me están empezando a hacer gracia. Como el año pasado ya me regalaron la camiseta de los Chemical Avengers, voy a dar ideas a futuro: la fantástica camiseta del Covalent Bond (importada de EEUU) o unos calcetines periódicos estupendos de la misma casa que la corbata (The Tie Studio - London).