martes, 14 de febrero de 2017

La mayor fricada del año

Cuando la familia es un poco enredadora y sabe de qué va la tabla periódica, a veces te hacen unos regalos que se salen de todo lo establecido. Para muestra, lo que me ha "tocado" hoy: una auténtica fricada. Hasta el artesano que vendió el artículo en el Mercado de las Pulgas de Zaragoza le dio ese calificativo. Pero ¡ME ENCANTA!

En cuanto tenga ocasión, me la pongo con una camisa lisa y una chaqueta de esas que te hacen ir arreglado pero informal, y a dar  la nota. Aunque me conocen y ya saben  de qué va la fiesta ¡a mis chicos del Instituto les va a dar un ataque de risa!

lunes, 13 de febrero de 2017

Una ducha periódica

Que no quiere decir que haya que ducharse periódicamente cada cierto tiempo, porque hay que ducharse lo necesario para mantener un nivel de higiene personal suficiente.

Ahora se trata de reflejar el poco quehacer que tienen algunas personas y lo bien que se lo pasan haciendo tonterías, divertidas aunque poco útiles. Porque la cortina de ducha al menos es de producción en serie, pero la tabla periódica de la zona de ducha es absolutamente artesanal, con los nombres de los elementos escritos en las baldosas. ¡Y qué decir de los jabones nucleares!