viernes, 29 de junio de 2018

Todo tiene su fin

¡Sin ponerse dramáticos! Que lo único que pasa es que me jubilo el próximo 31 de julio y eso significa que voy a poder dedicar más tiempo a aficiones como este blog. En realidad, hoy viernes 29 de junio es el último día lectivo oficial, así que julio va a ser ya de relax y reorganización vital.

Clicando en la imagen se accede a la página de la web del Departamento de Física y química del IES Domingo Miral que utilicé para despedirme en la sesión de Claustro de final de curso.


lunes, 25 de junio de 2018

Más errores con las unidades

¡Es que esto parece el cuento de nunca acabar! Entre lo que me va la marcha de sacafaltas, lo fácil que es hacer fotos hoy en día y que mis amigos están al loro y me envían lo que encuentran por ahí, esto es un sinvivir con tanta barbaridad suelta.

Hoy tres cositas en pack. En primer lugar, una imagen de un video sobre cálculos estequiométricos. Después, una foto hecha en un horno cuando fui a comprar el pan el otro día. Y por último, un vídeo sobre el ITER y la energía de fusión, muy sencillo para entender de qué va el asunto. 

Encontrar el error es más fácil que encontrar a Wally, ¡aunque en el último caso hay que estar atento!