jueves, 28 de septiembre de 2017

La solución definitiva

De forma "casual", hoy he encontrado en la red una imagen que da la solución al lío catalán. Y tengo la impresión de que lo que me pasa a mí es lo mismo que a la inmensa mayoría de los españoles: que estamos hartos del dichoso "problema que hay en Cataluña". Que, sin entrar en profundidades, los políticos catalanes independentistas me parecen unos cansinos (y manipuladores, mentirosos, fascistas, ...., además de estúpidos por pensar que van seguir siendo europeos, más ricos y con doble nacionalidad).

Por eso, la solución química es la definitiva para ellos. Aunque ya puse hace un año una imagen parecida, esta es mucho más descriptiva, y además ha aparecido en el momento justo.

Postdata.- Por cierto, después de ver el numerito del domingo, hay que dar el título de Incompetencia Máxima al Gobierno de España, porque es imposible hacerlo peor. ¡Así que a la disolución con todos ellos como solución!


lunes, 25 de septiembre de 2017

Jaca eléctrica

Parece que poco a poco van entrando en el mercado español los coches eléctricos, híbridos o totalmente eléctricos. La concienciación medioambiental junto a los problemas de contaminación por óxidos de nitrógeno que producen los vehículos de gasoil están originando que los usuarios vayan comprando sobre todo coches híbridos.

Ahora todavía sigue siendo una novedad ver postes de carga para automóviles, aunque en el 2012 ya los vi en Bruselas, para coches de alquiler que circulaban solamente por la capital belga.

Pero ahora hasta han llegado a Jaca: se ha instalado un punto de recarga en una plaza céntrica y se ha facilitado el aparcamiento gratuito en verano en una zona reservada para coches de este tipo.