jueves, 9 de septiembre de 2021

¿Efectos del alcohol?

Imagínate que estás en la isla de La Palma y sales de excursión por unos de esos magníficos bosques de pino canario. Tranquilidad extrema, relax y olvido del mundanal ruido. ¿Ah, pero hay principios de la dinámica? ¿Y electrones, y formulación? Andar, sudar la camiseta y recrear la vista. ¿Qué más se puede pedir?

¡Pero siempre tiene que haber algo para devolverte al mundo real! Observa la foto de un día precioso, con una pista serpenteante entre árboles y un cielo que promete poco calor.

¿Y el suelo? Fíjate en el suelo. Espera, que te lo acerco.


¿Pero qué es eso? Si parece ... No, no puede ser. Calla, que sí, que sí, que es la fórmula desarrollada del alcohol etílico. ¿Quién ha tenido semejante ocurrencia en un sitio como ése? Claro, tienen que ser los efectos del alcohol, no puede haber otra explicación.

Por cierto, la fórmula está escrita de derecha a izquierda, o por lo menos siempre la he visto desarrollada al revés. ¡Para terminar de darle un toque aún más friki!

Que conste que esto no es una vacilada para quedarme con el personal. Las fotos las hizo y me las envió en agosto una colega y amiga que sabe lo que me gustan estas tontadas.