jueves, 5 de mayo de 2022

Agua de beber

Como dice la canción de Astrud Gilberto, puro bossa nova de 1965. Pero aquí la cosa es considerarla como el mejor alimento: el autor llama al agua de mar "la sopa marina, que es biodispensable, orgánica y alcalina". Tan buena es que se convierte en la protagonista de la dieta del delfín, tan saludables y majos los delfines en la mar salada.


En la imagen siguiente aparece un buen conjunto de tontadas esféricas (es decir, que son tontadas se mire por donde se mire).

Si empezamos por "Los hijos de Abba en Dios confiamos" la cosa ya pinta mal. Después, el nombrecito de Agua de Mar Maripos@ S@ludable. Que obviamente contiene los 118 elementos de la Tabla Periódica (lo que no dice es en qué cantidad, pero, claro, un poco de uranio nunca viene mal). Que es lo que facilita que el cuerpo se cure a sí mismo (¡ay, pobres médicos!). Y es que tiene un pH perfecto de 8,4 (no tenía ni idea que ese valor fuese perfecto, además de que eso de pH del cuerpo no sé qué quiere decir, porque igual te lo miden metiéndote una torunda por la oreja). En fin, para qué seguir: en la web hay mucho material relacionado con este asunto, que es estupendo para echarse unas risas.