Ya se sabe: cuando en septiembre se acerca la vuelta al colegio, nos fríen con propaganda de los artículos supuestamente imprescindibles para que el curso sea maravillloso, además de las típicas ofertas de fascículos y otros objetos coleccionables.
Pero aprovechando la coyuntura, las grandes superficies comerciales hacen ofertas de todo tipo. En la imagen se ve la que ha hecho Alcampo, que ha corrido como la pólvora por las redes sociales. Desde luego, han tenido una puntería increíble: yo soy de los que piensan que los profes a veces necesitamos un buen lingotazo de una bebida espirituosa para entrar en alguna clase (o, en mi caso, en la Comisión de Coordinación Pedagógica). ¡Pero asociar la vuelta al cole con una rebaja en el precio del güisqui (o whisky) es pasarse un pelín!
Por cierto, la forma de escribir euros también es discutible: o se indica €, el símbolo de la unidad, o bien euros, pero no €uros (de paso, cañazo, que ya sabéis que estas cosas me ponen malico).